Laura Sosa

Ciudad

Valencia

¿Por qué decidí sumarme a Somos Esenciales?

Somos Esenciales me parece un proyecto maravilloso ya que da voz a esas historias que merecen ser contadas, historias de superación personal, de personas a las cuales un momento devastador, una vida de acoso, una enfermedad… Les han hecho más grandes. Y dan gracias a la vida y a ese momento porque a pesar de haber sido profundamente doloroso, eso les ha hecho crecer de manera devastadora y levantarse cada mañana con una sonrisa grandiosa.

Formar parte de algo tan maravilloso me parece un regalo el cual sería incapaz de rechazar. Puesto que no hay nada que me llene más que dar voz a las situaciones de injusticia, porque el mundo tiene que conocer sus historias y nadie va alzar la voz por nosotros.

Lema

Vive, deja vivir y si puedes mejorar la vida de alguien, ¡hazlo!

Lección más importante que me ha otorgado la experiencia

 Distanciarte de una injusticia no te hace más justo, te hace cómplice de dicha injusticia.

Película favorita

August Rush El triunfo de un sueño. Siento especial conexión con su banda sonora y la atmósfera creada.

Libro favorito

Por la gran ayuda emocional que me han otorgado voy a decir cualquiera de Bernardo Stamates.

Hobbies

Adoro cualquier tipo de expresión artística, ya sea cantar, actuar, tocar algún instrumento, dibujar , patinar , fotografiar, escribir, recitar …. Al fin o al cabo, emocionar.

Dato curioso

Nací con manto (la bolsa amniótica intacta) mi abuela, la curandera del barrio, siempre dijo que eso quiere decir que tengo un don oculto, yo solo sé que soy más rara que un piojo verde.